lunes, 26 de marzo de 2012

 
Que se me hace imposible estar sin ti, te necesito más de lo que crees.
Que te necesito mucho a mi lado, que eres el que me levanta día tras día, eres el que me
hace sonreír y el que sonríe conmigo, esa persona que nunca cambiaría en la vida. 
Me duelen los enfados tontos, las malas caras, los días sin un abrazo...
y tan solo por ser la estúpida niñata que soy.
Que no entiendes que te quiero 8523645487924098 millones.
Que si tengo que cambiar por la persona más importante en mi vida 
que lo hago porque por ti lo que sea.
Seré esa persona de la que jamás te vas a cansar, a la que le dirás al odio todo lo que sientes, a la que le contarás tus problemas, seré esa persona que cuando te digan ¿es tu novia ? tu contestes orgullo ''si lo es''
Voy a ser lo mejor posible, porque jamás quiero perderte.
Por muy dura que sea la vida, siempre habrá alguien a tu lado que hará lo imposible para conseguir que sonrías y esa persona solo eres tú.
Si no pasaríamos por tiempos difíciles,
 no apreciaríamos bien los tiempos felices. 
Como no amarte, si eres todo lo que ni siquiera sabía que me gustaba. 
Es increíble como una persona puede cambiar tu animo en 1 segundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)