martes, 20 de marzo de 2012


La única persona que realmente te ama es aquella que tiene la fuerza de aceptar tu errores y perdonarte.
Porque gracias a el día a día puedo ser feliz, el no es parte de mi vida...se podría llegar a decir que es mi vida entera, me ha ido demostrando que le importo, que puedo confiar en el, todas esas cosas que a mi me encantan, es una persona muy diferente y al ser así le hace ser especial, es el único para mi y así puedo asegurar que lo sera durante mucho tiempo.
Prefiero que este con sus defectos a que sea alguien que no es, esta siendo esa persona por lo que estoy dándolo todo aunque a veces puede ser que me cueste, pero no me arrepiento de nada, que cuando me vengo abajo no se como lo hace pero me cambia por completo, me hace que sonría como una tonta durante muchisimo tiempo, algún día espero encontrar las palabras exactas para poder decirle lo que ha echo en mi vida, pero las palabras de ahora se le quedan cortas. A veces me jode cuando me enfado con el por tonterias, porque hay matamos el tiempo en el que estamos juntos, al fin y al cabo siempre lo arreglamos con un te quiero y una sonrisa <3
Que no le cambio por nada ni por nadie, que aún día tras día sigo contando los segundos que me pasan como el me dijo que hiciese para saber todo lo que me quería en realidad.
Soy la persona más feliz del mundo cuando me sonríe, porque sé que aunque haya sido sólo un segundo a pensado en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)