jueves, 3 de mayo de 2012

Gracias  <3
Gracias a ti sonrío cada día, eres esa persona 
que siempre quiero tener en mi vida, que eres 
la razón por la que siempre estoy bien, porque 
solo tu sabes como hacerme sonreír sin decir ni
siquiera una palabra, nosotras con mirada lo sabemos 
todo, tu eres una verdadera amistad, y una verdadera
amistad no es estar inseparable, es ser capaz de separarse 
y no cambiar nada. Día a día haré todo lo posible para que
siempre haya una sonrisa en tu cara, día a día te ayudare.
Pequeña que grande que llegas a ser ♥

4 comentarios:

  1. Me encanta el blog, te hago una pregunta, con que editor editas las fotos? Con pixlr? Te ruego que me digas D:
    Muy linda la entrada, un beso(:

    ResponderEliminar
  2. Heeeeeey, me gustaria saber con que editas tus fotos, estan muy buenaas. Las editas con pixlr?

    Muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por contestar tarde es que no tenía tiempo para meterme por aqui, antes todo muchas gracias y las fotos las edito con photoscape :)
    Un beso (:

    ResponderEliminar

:)